Inicio » Noticias » Novedades » Antonio Cury confirma su participación en el X Congreso Internacional Cirugía Endoscópica

Antonio Cury confirma su participación en el X Congreso Internacional Cirugía Endoscópica

La Sociedad Peruana de Cirugía Endoscópica (SPCE), tiene el agrado de confirmar la participación del doctor Antonio Cury en el X Congreso Internacional Cirugía Endoscópica que se realizará los días 9 y 12 de noviembre en el Centro de convenciones del colegio médico, en Miraflores.

El doctor Cury cuenta recibió su grado médico de la Universidad de Faculdade Evangélica de Medicina de Paraná (FEMPAR), su formación quirúrgica en el Hospital Nossa Senhora das Graças en Brasil y completo su entrenamiento en tracto digestivo superior y Cirugía Colo- Rectal laparoscopia en como Observador clínico en la Clínica Mayo de Rochester.

Se desempeño como Jefe de los Departamentos de Cirugía de Mínima Invasión Oncológica y Laparoscopia en Jacques Instituto Perissat y Sociedad de Videocirugía (SOBRACIL). También es miembro del Colegio Brasileño de Cirujanos oncológicos, Miembro de la Sociedad Internacional de EAES y presidente de la Sociedad Brasilera de Cirugía Laparoscópica.

Agradecemos su atención e invitamos a los interesados que deseen información o deseen asistir al simposio a descargar nuestra ficha de inscripción y enviarla al siguiente formulario o al correo spceperu@gmail.com. Esperamos su participación en este X Congreso Internacional Cirugía Endoscópica.

Noticias relacionadas